Policías parteros: Dos fectivos ayudaron a dar a luz a una mujer

En la madrugada de hoy dos policías de la Comisaria Séptima asistieron a una joven que estaba por dar a luz. Ante la demora de la ambulancia realizaron trabajo de parto en el domicilio. La madre dio a luz sin complicaciones.

Dos empleados policiales lograron colaborar con una joven de 28 años que se encontraba en inminente trabajo de parto en una vivienda del Barrio Villa Libertad. La mujer dio a luz a una beba. Luego ambas fueron asistidas en el Centro de Salud del barrio mencionado, y posteriormente trasladas al hospital Perrando.

Cerca de las 2 de la mañana, los efectivos de la Comisaria Séptima patrullaban los distintos barrios de la jurisdicción, fueron informados desde la base del sistema 911 que en la calle Fortín Loma Negra 1246 habia una mujer que solicitaba presencia policial, en virtud que se hallaba con trabajos de parto. Rápidamente se dirigieron al lugar.

Al llegar, el Cabo policias_parterosde Policía Esteban Chávez y Agente de Policía Fernando Trangoni ingresaron al domicilio y dieron cuenta que la madre de 28 años estaba en inminente trabajo de parto, por la emergencia del caso y la demora de la ambulancia al lugar los policías debieron asistieron el parto de la mujer que dio a luz a una beba sin mayores complicaciones.

Pocos minutos después la Ambulancia del Hospital Perrando se hizo presente, los médicos asistieron a la niña y a la madre dando un diagnóstico de salud estable. De igual modo ambas fueron trasladadas a la sección maternidad del Hospital local para su mejor atención.

Los efectivos continuaron su servicio de guardia hasta las 08,00 horas y luego de finar su guardia fueron a visitar a la joven madre y la beba en el Hospital Julio C. Perrando, alzando uno de los efectivos entre sus manos a la beba.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *