Barrio 48 Viviendas: Municipio y vecinos debatieron prioridades, desde el alumbrado hasta las cloacas

El intendente Jorge Capitanich recorrió este viernes el barrio 48 viviendas, ubicado en la zona oeste de la ciudad, y trazó una amplia agenda de trabajo conjunto con los vecinos del lugar.

Entre las prioridades abordadas durante el encuentro sobresalen la instalación y mejora del alumbrado público, mantenimiento de calles, reemplazo de alcantarillas y recolección de residuos.

De la reunión tomaron parte también las autoridades de la Comisión Vecinal del barrio.

El intendente destacó la posibilidad de trabajar mano a mano con los vecinos y aseguró que se dará respuesta inmediata a algunas de las demandas planteadas este viernes.

Además, sostuvo que otros de los puntos abordados ya se encuentran en proceso de ejecución y que la próxima semana se profundizarán las tareas.

Entre otros puntos, se acordó la implementación de un programa intensivo de zanjeo, desmalezamiento y limpieza.

También se analiza la posibilidad de instalar en las próximas semanas contenedores de residuos hasta tanto el barrio pase a formar parte del sistema de “frecuencia 6” de recolección domiciliaria.

El intendente estuvo acompañado por la secretaria General, Patricia Petray; el subsecretario de Desarrollo Humano e Inclusión social, Hernán Knezovich; y la diputada provincial Mirta Tichy.

“Hemos evaluado junto a los vecinos y los integrantes de la comisión una serie de demandas; y se consensuó un plan de trabajo para dar respuestas a cada pedido”, puntualizó Petray.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *