El Gordo de Navidad ya tiene sus primeros ganadores de los sorteos anticipados

Eva Rojas, una vecina de Resistencia, se llevó un horno eléctrico que obtuvo durante los sorteos promocionales que se realizan semanalmente en los estudios de Chaco TV, como anticipo al Gordo de Navidad 2016, que el próximo 22 de diciembre pondrá en juego un espectacular primer premio de 40 millones, además de una camioneta 0Km entre quienes adquieran el cartón entero.

El vocal de Lotería Chaqueña Carlos Torres fue el encargado de hacer entrega de este premio junto al gerente general Juan Carlos Totaro y el director de Lotería y Mercado Darío Zarza.

Este premio forma parte de los sorteos semanales que se realizan todos los viernes en el programa “Un buen día”, que se emite a toda la provincia por la señal de Chaco TV.

Zarza recordó que Gordo de Navidad 2016 de la Lotería Unificada se sorteará el 22 de diciembre venidero en la sede de Lotería La Neuquina, con un primer premio de 40 millones de pesos (con duplicador), más una camioneta Amarok 4×2 al billete entero.

En esa ocasión también se realizarán dos extracciones extras de 350 mil pesos cada una entre aquellos apostadores que hayan adquirido el cartón entero, cuyo valor será de 1.500 pesos, mientras que la apuesta mínima (fracción) será de 150 pesos.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *