“Kermés Tierra Verde” en el “Todos a la Calle” del CeCuAl

El domingo 18 de diciembre, en el marco del Todos a la Calle del Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471), se llevará a cabo la  Kermés Tierra Verde a partir de las 17.30, con entrada gratuita.

Tras girar por prestigiosos escenarios, el conjunto de música infantil propondrá durante la velada juegos, talleres, stands, intervenciones, música en vivo y otras actividades.

Tierra Verde es una iniciativa creada por Mauro Siri y Seba Ibarra. Con el acompañamiento del Cecual, en esta oportunidad se convertirá en kermés en el patio del ambay para disfrute de grandes y chicos.

El proyecto recrea desde la música, el teatro y la animación, paisajes, animales y escenas propias del Litoral. Se presentó durante estos años en múltiples escenarios, incluido el Kónex, referencia para las expresiones alternativas e innovadoras del país.

 

TODOS A LA CALLE

Como cada año, el Cecual se prepara junto al Espacio de Diseño Alternativo y el Departamento de Industrias Culturales para salir a festejar en la calle con vecinos, artistas, diseñadores, gestores y cecualeros en general el intenso año de trabajo y alegrías compartidas. Desde música en vivo a espectáculos infantiles, feria de arte, diseño y muchísimas propuestas para disfrutar en familia. Todos a la calle es la gran fiesta cecualera del año y un clásico en la movida cultural de Resistencia.

Los organizadores anticiparon que para esta edición habrá más de 70 diseñadores, artesanos, espectáculos musicales que atraviesan la rica paleta del Cecual, muestras y talleres de una veintena de colectivos culturales, radio en vivo, todos los espacios abiertos, bailarines, payasos, juegos para todas las edades y una batería de sorpresas.

En sus anteriores ediciones, Todos a la calle llegó a reunir a más de 2.000 personas.

 

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

17.30 a 20.30. Kermés Tierra Verde.

21:00. La Maquinaria del Ritmo.

21.30. Ensamble Musical.

Cierre Musical brasilero con Samba do bon fin.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *