La acrobacia aérea fue protagonista del jueves en el Guido Miranda

En doble función a las 18 y a las 21, Desenmascararse fue la propuesta del taller de acrobacia aérea Aire la jornada del jueves en la sala del Complejo Cultural Guido Miranda.

Durante casi dos horas en cada función se disfrutó de una obra para toda la familia que rescató las diferentes interpretaciones que se dan en torno a la máscara.

Se trató de una propuesta escénica que intentó profundizar en la idea del enmascaramiento al que es sometida nuestra sociedad, haciendo un recorrido por las diferentes interpretaciones que se dan en la historia del concepto máscara, narrada desde la estética especial de las disciplinas acrobáticas aéreas: telas, trapecios y aros colgantes.

La dirección estuvo a cargo de Luz Echeverría, Analí y Lila Coronel, así como cabe destacar la incorporación de Sofía Divo Rey, oriunda de Buenos Aires, como profesora del taller, quien brindó su experiencia y apoyo.

De esta manera las alumnas del taller demostraron lo aprendido durante el transcurso del año, brindando una atmósfera de adrenalina y magia que disfrutó toda la familia.

El taller de acrobacia aérea Aire dicta sus clases en el CeCuPo (Cervantes 739) y hace más de cinco años brinda espectáculos de impactante estética que intentan revalorizar el patrimonio histórico y cultural.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *