Peppo brindó su apoyo al deporte mediante la inauguración de un velódromo

En el marco de su visita a Villa Ángela, el gobernador Domingo Peppo, habilitó esta mañana las obras de pavimentación del velódromo del Camping Municipal “Hugo C. Arece”. El trabajo se concretó dentro del programa de pavimentación del casco urbano de varias ciudades del interior provincial, con financiamiento del Gobierno del Chaco, ejecutada por la Dirección de Vialidad Provincial.

“Es un orgullo ver cómo avanzó esta obra, la cual empezamos cuando era intendente y la hicimos de tierra”, valoró el mandatario y añadió que “se hizo lugar al planteo de la ciudadanía que pedía obras complementarias para disfrutar del camping municipal”.

La obra ejecutada por Vialidad Provincial, cuanta con unos 410 metros de largo y ocho de ancho. Los trabajos hechos por la entidad constituyen una compactación del terreno con peralte reglamentario, aptos para el desarrollo de la actividad ciclística.

En esa línea, el gobernador resaltó que “es una infraestructura deportiva muy importante, saca a los ciclista de la ruta y está abierta para que la comunidad venga a hacer alguna actividad física sin ocasionar problemas en el tránsito. Además, permite llevar adelante una agenda deportiva provincial con infraestructura de calidad”.

Señaló además que el deporte en la provincia es uno de los ejes principales para la gestión: “Tenemos en nuestra plaza central de Villa Ángela, un monumento a  uno de los primeros ciclistas que tuvo la ciudad”. Por último, explicitó: “Desde nuestro gobierno planteamos un apoyo  estratégico al deporte, clubes y centros de educación física”.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *